CCKW celebrará su tercer aniversario con fiesta cultural-artística

El Centro Cultural Kuraf Werken, CCKW, celebrará su tercer año de vida el 16 de diciembre con una actividad cultural-artística que se desarrollará durante todo el día en el parque de la Avenida Colín de Talca y por la noche en la Junta de Vecinos La Florida.
Dicha unidad vecinal está colaborando directamente en la actividad, ya que mediante ésta también se celebrará la Navidad en el sector de La Florida.
El evento comenzará con una exposición de artesanía, objetos raros, productos caseros, etc., que permitirá a los visitantes adquirir obsequios para sus familiares entre las manualidades que elaboran los habitantes del Territorio 13; mientras las batucadas invitarán a los vecinos a visitar la feria.
Por la tarde, una demostración de las habilidades de los perros policias de Carabineros y una maratón de perros, carrera para canes con sus dueños, permitirán vislumbrar por qué se dice que "el perro es el mejor amigo del Hombre".
Finalmente, las actividades terminarán por la noche en la sede de la Junta de Vecinos La Florida, con canto y poesía de los habitantes del territorio. Invitados están todos aquellos que quieran compartir su arte, con la guitarra bajo el brazo, unas líneas poéticas, todos son bienvenidos en la ya tradicional Noche de Canto y Poesía.
PROGRAMA
11:00 a 20:00 hrs. "Feria de Curiosidades y algo más"
11:00 a 13:00 hrs. "Batucadas"
18:00 hrs. "Demostración Canina de Carabineros"
19:30 hrs. "Carrera de perros"
22:00 a 01:00 hrs. "Noche de Canto y Poesía"
Si vive en el Territorio 13 inscríbase en la Feria de Curiosidades y exponga sus productos artesanales.
Para inscripciones: Llamar al 236207

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Feliz Cumpleaños TIERRA!

Feria Internacional de Arte Popular

Humor contra el racismo