Campaña de la botella concluye sus ventas

El pasado 1 de agosto, se realizó la venta de botellas que se encontraban en Maderas Prosperidad;de este modo, se da termino a la Campaña "Yo reciclo mi botella", cuyos recursos iban a ser destinados para Coaniquem y Cenfa.

En dicha Campaña participaron el Centro Cultural Kuraf Werken, Maderas Prosperidad, el caserío Lircay y el Colegio Inglés, quienes sensibilizaron a sus respectivas comunidades, amigos, vecinos, trabajadores y estudiantes, para reciclar botellas.

El Centro Cultural Kuraf Werken quiere agradecer nuevamente a Ramiro Plaza Greene, por facilitar espacio en las dependencias de la empresa, lo que permitió reunir mayor volumen de materiales.

Además, queremos agradecer con mucho cariño a Raúl Lastra, Rosamel Valdevenito y Luis Martínez, que apoyaron constantemente esta Campaña, de manera desinteresada. El Centro Cultural Kuraf Werken y de seguro Ñuke Mapu (Madre Tierra en mapudungun), está muy contenta por su ayuda.

El RECICLAJE no ha terminado, seguiremos con el mismo ánimo colaborando con la protección del medioambiente, para entregar un mundo más limpio y sustentable a nuestros hijos.

 Algunas imágenes para compartir:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Feliz Cumpleaños TIERRA!

Feria Internacional de Arte Popular

Humor contra el racismo