CCKW apoya a Centro Ecuestre Kawelltun

El pasado 16 de marzo el Centro Cultural Kuraf Werken, CCKW, participó en una actividad de recolección de fondos organizada por el Centro Ecuestre Kawelltun.

"Esta es una organización nueva que se está formando, con personas muy interesadas en desarrollar equinoterapia para niños y niñas con diferentes capacidades. Vemos el entusiasmo que han puesto en formalizarse, por lo cual, nuestra organización los está apoyando en sus primeros pasos", explicó Romy Bernal Díaz, Directora del Centro de Reciclaje y Educación Ambiental Mensajeros del Viento, del Centro Cultural Kuraf Werken.

La actividad de recolección de fondos se realizó en la Parcela Nº46, Flor del Llano (camino Santa María), comuna de San Clemente. Se llevaron a cabo paseos a caballo para niños y niñas, alimentación saludable, educación ambiental, entre otros. "El CCKW siempre está dispuesto a promover la educación ambiental entre niños y adultos, por lo cual la invitación del Centro Ecuestre Kawelltun fue muy bien recibida. Asimismo, la participación de los socios Natalia Orellana, Ricardo González y Jorge Verdugo, como representantes de nuestra organización fue muy importante para difundir nuestras propuestas educativas ambientales y artísticas, y sensibilizar a los asistentes sobre el reciclaje y el cuidado del medioambiente ", indicó Bernal Díaz. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Feliz Cumpleaños TIERRA!

Feria Internacional de Arte Popular

Humor contra el racismo