"En busca del Pudú" se presentó para la Fundación Hogar Infantil

La Compañía de Teatro de Títeres Newen Kimün, del Centro Cultural  Kuraf Werken, presentó el montaje de marionetas "En  busca del Pudú" en la Escuela de Lenguaje de la Fundación Hogar Infantil Club de Leones de Talca, el pasado 28 de mayo.

En dicha oportunidad, se realizaron tres funciones para los Hogares Esperanza, Infantil y Juvenil, y niños y niñas de la Escuela de Lenguaje de la Fundación.

Niñas y jóvenes Hogar Esperanza
La obra "En busca del Pudú" trata de dos hermanos que realizan una expedición para buscar al Pudú; pero al salir de su casa se encuentran con un mundo sucio y contaminado. El Pudú, tímido y escurridizo, lleva a los hermanos a internarse en el bosque y a enfrentar a un leñador que ha arrasado con un bosque milenario.

El Hogar Esperanza disfrutó del montaje de marionetas a las 11:30 horas, el Hogar Infantil y los niños y niñas de la Escuela de Lenguaje a las 15:00 horas y las jóvenes del Hogar Juvenil a las 17:30 horas.

Las risas acompañaron todas las funciones y las niñas y jóvenes pudieron disfrutar de una tarde diferente, artística, entretenida y educativa.


Niñas Hogar Infantil y Escuela de Lenguaje
Niñas Hogar Infantil y Escuela de Lenguaje

Jóvenes Hogar Juvenil

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Feliz Cumpleaños TIERRA!

Feria Internacional de Arte Popular

Humor contra el racismo