CCKW prepara Encuentro de Titiriteros

El Centro Cultural Kuraf Werken, CCKW, y su compañía de teatro de títeres Newen Kimün, está preparando un proyecto para realizar un Encuentro de Titiriteros en la Región del Maule. Dicha actividad sería formativa y de especialización para quienes se dedican al arte del títere y también tendría como objetivo difundir y promover éste arte como una verdadera expresión artística, reconocida por las otras ramas de las artes escénicas.

Todas aquellas compañías interesadas en participar, deben escribir un correo a kurafwerken@hotmail.com, indicando cuáles son las temáticas que les interesaría discutir en dicho evento, así como los aportes en técnicas y construcción de libretos que podrían entregar a los asistentes a través de un taller o panel.

El evento se realizaría en Talca en el mes de octubre, por tres días, todos los costos serían pagados una vez que los participantes se encuentren en esta ciudad. Esto quiere decir, traslados dentro de la ciudad, desde y hacia el terminal de buses de Talca, desayuno, almuerzo, once, cena, alojamiento y otros que corresponderán a actividades especiales para los inscritos.

Buscaremos financiamiento por medio del Fondart 2007, así que pueden enviarnos cartas de apoyo, hasta el 25 de Enero, para que el jurado considere viable esta propuesta de conversación y formación en torno al títere.

¡¡Pronto más detalles, infórmate y participa con tu conocimiento a dignificar el teatro de títeres!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Feliz Cumpleaños TIERRA!

Feria Internacional de Arte Popular

Humor contra el racismo