Taller de pintura en proceso creativo

El taller de pintura "El arte contra las drogas", que realiza el Centro Cultural Kuraf Werken en el sector de La Florida, continúa su proceso creativo. Niños y jóvenes participan con sus trazos y percepciones de la realidad plasmándolas en papel, con diseños y coloridos propios.
En la clase del pasado 12 y 13 de septiembre, los niños y niñas, trabajaron obras con la temática de la Naturaleza Muerta y los jóvenes con la Perspectiva. Ambos niveles salieron al aire libre y trabajaron en atriles, algo para muchos de ellos desconocido.
En el taller participan niños, niñas y jóvenes no sólo del sector de La Florida, sino de la Villa Galilea, Panamericana Sur, Jardín del Valle, Hogar Quillagua, Hogar Juvenil, Doña Ignacia, del sector Norte, Villa Centenario, entre otros.

Durante las Fiestas Patricias no se realizará el taller, pero continúan el 26 y 27 de septiembre. Los cupos para jóvenes están completos, pero aún quedan 4 cupos para niños y niñas, por lo que aquellos que estén interesados deben acercarse lo más pronto posible a la sede del Centro Cultural Kuraf Werken para solicitar la inscripción.

Más antecedentes en el sitio oficial: www.kurafwerken.cl




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Feliz Cumpleaños TIERRA!

Feria Internacional de Arte Popular

Humor contra el racismo