Compartiendo alegría con familias en Navidad

El Centro Cultural Kuraf Werken, CCKW, en representación del Viejito Pascuero entregó el 24 de diciembre por la tarde cuatro canastas familiares y 4 bolsas con regalos para familias, niños y niñas que escribieron al Viejito Pascuero por una noche especial.

Gracias a los donativos de socios y amigos el CCKW pudo llevar algunos regalitos, alimentos y una cena navideña para quienes más lo necesitaban en Nochebuena.

El Centro Cultural Kuraf Werken quiere agradecer con especial cariño al Colegio María Mazarello y a su comunidad escolar, a la Junta de Vecinos La Florida, a Ricardo González Cari y Natalia Orellana, a Vanessa Stuardo, Graciela Lastra, Paula Greene y Gabriel Montt por su buen corazón y apoyo desinteresado en esta campaña; sin quienes no habríamos podido llevar a cabo esta hermosa misión navideña.

También agradecemos a las socias y socios:
Paula Díaz Riquelme
Rosa Díaz San Martín
Miguel Bernal Salazar
Ángela Bernal Díaz
Fabiola Bernal Díaz
Jorge Verdugo Bravo
que siempre trabajan voluntariamente y con entusiasmo, y, por supuesto, a nuestro Miguelito, quien nos acompañó a entregar las cosas como el duende araña.

Tomamos estas fotitos como registro de la actividad, pero no tomamos fotos de las familias, ya que la discreción es parte fundamental de tales visitas navideñas; sin embargo, les contamos que dos familias eran de la Población José Miguel Carrera, una de la Población Padre Hurtado y otra de la Población Don Gonzalo.

Gracias de nuevo a todas estas personas por "Ayudarnos a ayudar" y llevar sonrisas y esperanzas a estas familias. Y doblemente gracias porque sabemos los esfuerzos realizados por todos para realizar sus donativos.

Pero la Navidad es más que llenarse de regalos, sino que compartir con quienes menos tienen un poquito de amor y apoyo con estos pequeños detalles.

Feliz Navidad y gracias amig@s.
RBD 









Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Feliz Cumpleaños TIERRA!

Feria Internacional de Arte Popular

Humor contra el racismo