Premiación Concurso de Afiches "Yo no contamino"


La ceremonia de premiación del Concurso de Afiches "Yo no contamino", organizado por el Centro Cultural Kuraf Werken y la Biblioteca La Florida, se realizó ayer, a las 10:30 horas, en el Jardín Frutillita.

Dicho concurso se llevó a cabo en el marco del proyecto "Centro de Reciclaje y Capacitación Medioambiental Mensajeros del Viento", que ejecuta el Centro Cultural Kuraf Werken y que fue financiado por el Fondo de Protección Ambiental 2008, FPA, de CONAMA.

Con distintos vestuarios tradionales, los niños de las distintas salas infantiles se encargaron de bailar la música chilena para amenizar la jornada.

La ceremonia de premiación del concurso contó con la presencia de Mónica Rivera, Directora de Conama Región del Maule, quien felicitó a Romy Bernal Díaz, Presidenta del Centro Cultural Kuraf Werken, por la iniciativa medioambiental.
(En la fotografía Familia Escobar Bilbao; Mónica Rivera, Directora Conama y María Isabel Gavilán, Jefa Biblioteca La Florida)

Los ganadores del Concurso de Afiches "Yo no contamino", fueron los siguientes:

Categoría Preescolar
Primer Lugar: Familia Escobar Bilbao, Sala Sonrisas
Segundo Lugar: Familia Millar Lillo, Sala Pequeños Genios
Tercer Lugar: Famila Rojas Maillanca, Sala Sonrisas

Categoría Básica
Primer Lugar: Lucía Ponce Sepúlveda
Segundo Lugar: Daniela Moreno Martínez
Tercer Lugar: Tania Fuenzalida Arancibia
(Todas estudiantes del 7º A de la Escuela La Florida)
















Fotografía: (De Izquierda a Derecha) Lidia Muñoz, Educadora suplente de la Directora del Jardín Frutillita; Tania Fuenzalida, del 7ºA de la Escuela La Florida y María Isabel Gavilán, Jefa Biblioteca La Florida.

Fotografía: Mónica Rivera, Directora de Conama-Maule; Lucia Ponce, Daniela Moreno y Tania Fuenzalida del 7ºA de la Escuela La Florida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Feliz Cumpleaños TIERRA!

Feria Internacional de Arte Popular

Humor contra el racismo