Puertas cerradas en Talca. Un Diablo para CORFO.

Hoy por la mañana, con alegría, fui a dejar una invitación a un funcionario de CORFO, pero cuál sería mi sorpresa cuando un guardia en la puerta me detuvo y dijo: no se puede entrar, está (el funcionario) en reunión.

Entonces, mientras seguía mostrando interés por ingresar, pregunté por una secretaria que pudiera recibir mi invitación, el guardia dijo de nuevo: no se puede entrar, incluso la secretaria está en reunión.

Uyyy, feo, feo, el guardia me atendió en la calle. Eso no se hace, sobre todo una institución que promueve la innovación, imaginen si hubiera sido un inversionista con millones de dólares para invertir en la región.... MMMM, tal vez, si me habría dejado entrar, ¿creen ustedes?

Bueno, un consejo de amigos: No pueden atender a los ¡ciudadanos en la calle!, por último que el guardia se instale temporalmente en la oficina de la secretaria, fue muy feo lo que hicieron un DIABLO para CORFO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Feliz Cumpleaños TIERRA!

Feria Internacional de Arte Popular

Humor contra el racismo