CCKW inicia inscripciones para Taller de Pintura



El Centro Cultural Kuraf Werken, CCKW, invita a participar a los niños, niñas y jóvenes entre 8 y 17 años, en un taller de pintura denominado "El arte contra las drogas"; taller que forma parte del proyecto "Comunícate a través del arte: Evitando el consumo de drogas", que la organización presentó al Fondo para la Sociedad Civil, de Previene-Conace.

Para quienes estén interesados, este domingo 30 de agosto se estará inscribiendo, entre las 11:00 y 18:00 horas, en la sede del CCKW, ubicada en Las Araucarias esquina Los Pinos (14 Sur con 14 1/2 Poniente), La Florida, Talca.

Las clases se realizarán los días sábados y domingos, para los niños el horario es entre las 11:00 a 12:30 horas, y el horario de los jóvenes es entre las 15:00 y las 16:30 horas. Asimismo, el taller es gratuito para los interesados, pero sólo existen 40 cupos; por lo cual, aquellos interesados deben acercarse a la sede del Centro Cultural Kuraf Werken para solicitar la inscripción, ya que si los interesados exceden los cupos, se procederá a realizar una selección.

Ya se han construido atriles, marcos para los cuadros y comenzado a instalar las telas en éstos, por lo que te invitamos a plasmar tus emociones y pensamientos en estas telas, que en noviembre pasarán a formar parte de una exposición itinerante, en el Jardín Frutillita, Escuela E-140, y la Escuela Brilla El Sol, y serán una exposición estable en la sede del Centro Cultural Kuraf Werken.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Feliz Cumpleaños TIERRA!

Feria Internacional de Arte Popular

Humor contra el racismo