Concurso "Pintando los sueños del Bicentenario"

La Comisión Bicentenario, el Ministerio de Educación y la Fundación Chile, en conjunto con Junji, Integra, Teletón y Fonadis, convocan a todos los establecimientos educacionales de enseñanza prebásica, básica y media del país, a participar en el concurso “Pintando los Sueños del Bicentenario”.

Podrán postular al concurso todos los alumnos de enseñanza prebásica, básica y media del país, sin restricción sobre su tipo de educación o dependencia (municipal, particular subvencionada o particular pagada).

Características de los trabajos
Las dimensiones de las obras podrán tener un tamaño máximo de 50x60 cms. Las técnicas a utilizar pueden ser: Témpera, Acrílico, Lápices de Color, Acuarela, Soportes, Tela, Papel, Cartón. Asimismo, los participantes deben colocar al reverso de los trabajos la siguiente información: Título del trabajo, Nombre del autor, Establecimiento al que pertenece, Año de enseñanza al que está cursando, Comuna, Región. Además, cada alumno podrá presentar un sólo trabajo.

La convocatoria del concurso “Pintando los Sueños del Bicentenario” permanecerá abierta hasta el día jueves 20 de agosto y se premiará a las mejores obras agrupadas de acuerdo al nivel de enseñanza que estén cursando los estudiantes: Prebásica, Educación Básica y Educación Media.

Bases completas en la Sección Concursos de nuestro sitio oficial: www.kurafwerken.cl

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Feliz Cumpleaños TIERRA!

Feria Internacional de Arte Popular

Humor contra el racismo