CCKW despide taller de pintura con convivencia

El Centro Cultural Kuraf Werken, CCKW, despidió con una convivencia, ayer a las 11:00 horas, a los niños y niñas del taller de pintura "El arte contra las drogas", del proyecto "Comunícate a través del arte: Evitando el consumo de drogas", financiado por Previene-Conace.

Los niños y niñas que participación en el taller de pintura culminaron su aprendizaje con la creación de una obra en tela, la cual se expondrá al finalizar el mes de noviembre en el Centro Cultural Kuraf Werken.

"Teníamos programada 3 exposiciones itinerantes en establecimientos educacionales municipales de la comuna, pero con el Paro no podremos realizarlas; sobretodo porque el plazo para cerrar el proyecto termina este mes de noviembre. Sin embargo, nos contactaremos con juntas de vecinos u otra organización que esté interesada en recibir las obras de nuestros talleristas y las llevaremos al lugar para que otros sectores conozcan el trabajo realizado por los niños, niñas y jóvenes del taller", señaló Romy Bernal Díaz, Presidenta del Centro Cultural Kuraf Werken.

Las y los jóvenes que partciparon en el taller "El arte contra las drogas", también tendrán una convivencia, la que se realizará el próximo domingo 15 de noviembre, a las 17:00 horas; de este modo, los integrantes del taller podrán conocerse y compartir sus experiencias.

"Una de las exposiciones se realizaría en la Escuela E-140, de La Florida, pero con el Paro todo es incierto, por eso ya conversamos con María Teresa Hernández, Presidenta de la Junta de Vecinos de La Florida, para exponer las obras en su sede para que la comunidad del sector pueda apreciar los mensajes de los niños, niñas y jóvenes; dicha actividad la programamos para el sábado 21 de noviembre, pero debemos afinar detalles", agregó Bernal Díaz.


(De izquierda a derecha) Cristóbal Avendaño Cofré (6 años), Maickot Céspedes (8 años), Maximiliano Avendaño Cofré (8 años), Benjamín Fuentes Padrón (8 años), Ángela Flores Morales (7 años), Sofía Díaz Concha (9 años), Josefa Carrasco Céspedes (8 años), Catalina Villaroel Rodríguez (6 años), Lucero Versalovich Martínez (8 años), Leonor Orellana Castro (7 años) y Diego Magnan Sepúlveda (6 años). Atrás el profesor Jorge Verdugo Bravo.

Compartiendo un pequeño refrigerio entre amigos y amigas.

Los niños y niñas dejando un recuerdo para el Centro Cultural Kuraf Werken.

Haciendo una fila para dejar un recuerdo.

Jugando a las escondidas en la sede.

Descansando.

Diego Magnan nos deja un recuerdo. Como estaba ocupado, llegó un poquito tarde, pero de todos modos lo incluimos en la foto de grupo para que no estuviera solito. ¡Gracias Photoshop!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Feliz Cumpleaños TIERRA!

Feria Internacional de Arte Popular

Humor contra el racismo