Caminata solidaria 44mm a jardín botánico


El sábado 17 de octubre se realizará en Talca una réplica de la caminata solidaria organizada por la Fundación 40mm de Holanda, cuyo objetivo es reunir fondos que son distribuidos a organizaciones sociales de distintos países.

La versión talquina es organizada por la Corporación de Apoyo y Desarrollo de la Mujer, Domodungu, y dará inició a las 9:00 horas, en la sede de la organización, ubicada en 5 Oriente entre 14 y 16 Sur, Ex-Calle Corta El Mirador 11A, y terminará en el jardín botánico de la Universidad de Talca, Campus Lircay.

Otro grupo saldrá de la Población Carlos Trupp y se unirá a la caminata en 8 oriente con Alameda. Se recomienda a las personas interesadas en participar llevar calzado apropiado (zapatillas), bastante agua y protección solar.


Claudia Guerrero, Trabajadora Social, Encargada de Proyectos Sociales, indica que esta es una instancia entretenida para practicar actividad física, cooperar en una campaña solidaria, pasear con amigas y amigos y conocer un hermoso lugar de nuestra ciudad.

En la fotografía el mapa de la caminata y para cualquier consulta llamar a Domodungu al 281001.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Feliz Cumpleaños TIERRA!

Feria Internacional de Arte Popular

Humor contra el racismo