BREVES NOTICIOSOS (Agosto 2006)

BOLETÍN TERRITORIAL
El Centro Cultural Kuraf Werken está preparando un proyecto para crear un boletín informativo que se distribuirá en el Territorio 13 (éste se extiende desde el estero Piduco hasta el límite con el Culenar, todas las poblaciones y villas al poniente de la Avenida Colín). Está iniciativa surge como respuesta al Programa de Presupuestos Participativos de la Municipalidad de Talca, y si es seleccionada en la mesa territorial – la cual está conformada por organizaciones vigentes del Territorio 13 –, necesitaremos tu ayuda para hacerla realidad.
¿Cómo?, ¿Cuándo?, participando con tu voto en una elección pública de los proyectos que se realizará en el territorio en poco tiempo (fecha a definir por el municipio) ¡¡Mantente informado!!
NOTA: La comuna de Talca está dividida en 16 territorios, 13 urbanos y 3 rurales.
SE BUSCA: TITIRITEROS
La compañía de teatro de títeres Newen Kimün, del Centro Cultural Kuraf Werken, busca a jóvenes entre 15 y 24 años para integrar su elenco. Los interesados podrán conocer cómo funciona una compañía y participar en un taller que enseñará a construir títeres, conocer técnicas de manipulación, escribir libretos, iluminación, entre otros. Si te interesa escribe a: kurafwerken@yahoo.es o a Los Pinos Nº001, La Florida, o bien, llama al 8-5386269.
NOTA: Si tu edad supera el rango señalado, contáctate con nosotros y cuéntanos por qué te interesaría participar.


HÉROES Y VISIONARIOS
¿Qué héroes existen en la actualidad?, ¿Cómo te imaginas el futuro?, ¿Quieres realizar cambios en tu entorno? El Centro Cultural Kuraf Werken te invita a integrarte como socio y convertirte en un werken (mensajero), organizando actividades para mejorar tu comunidad, participando en su compañía de títeres, creando iniciativas artísticas-culturales para niños, jóvenes o adultos, ¡¡tú creatividad es el límite, todo es posible!! Tu edad no es importante, sólo tu entusiasmo. Contáctanos en: kurafwerken@yahoo.es; Los Pinos Nº001, La Florida; o 8-5386269.


ALIANZA ANTIDROGAS
¿Quieres alejar a tu hijo de las drogas? El Centro Cultural Kuraf Werken realizará un taller educativo para niños con el apoyo de Previene-Conace, con el fin de enseñarles una opción diferente y entretenida de disfrutar de la vida, alejado de las drogas.
Solicita mayor información o si quieres inscribe ahora a tu hijo (sin costo), no te quedes fuera. Solicita tu ficha de inscripción y deposítala en el buzón, ¡¡nos contactaremos contigo!!
Escríbenos a: kurafwerken@yahoo.es, Los Pinos Nº001, La Florida, Talca.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Feliz Cumpleaños TIERRA!

Feria Internacional de Arte Popular

Humor contra el racismo