CCKW celebra su primer aniversario con fiesta artístico-cultural


* El Centro Cultural y Social Kuraf Werken celebró su primer aniversario con exposición de artesanía, pintado de murales, batucadas y una "Noche de Canto y Poesía" en sector la Florida de Talca.


El primer aniversario del CENTRO CULTURAL Y SOCIAL KURAF WERKEN, CCKW, que se celebró a mediados de diciembre de 2004, quería integrar a la celebración a todos los vecinos de la población La Florida en una gran fiesta; por ello se contactó con la Junta deVecinos Nº30, del sector, que patrocinó inmediatamente la iniciativa.
El program de actividades incluyó una muestra de artesanía, pintado de murales, grafitis, dibujo para niños, batucadas y una "Noche de Canto y Poesía" al aire libre (la segunda en su tipo, la primera se realizó en el café cultural Trafún). Las batucadas de las poblaciones Galilea y Carlos Trupp fueron las encargadas de recorrer las calles de La Florida e invitar a los vecinos a sumarse al primer aniversario del CCKW. Durante el espectáculo nocturno, entre músicos y poetas, se entregaron diplomas a los grupos y jóvenes que participaron del evento.

Pintado de murales
Jóvenes muralistas y "graffiteros" participando en una actividad organizada por el Centro Cultural para celebrar su aniversario, a finales de 2004, en la ciudad de Talca.
La Junta de Vecinos del Sector La Florida facilitó la muralla de su sede para que los entusiastas jóvenes pudieran plasmar lo que les inspiraba nuestra Declaración de Principios.
Aunque algunos prefirieron desarrollar sus propias iniciativas, el objetivo se cumplió: participación juvenil bajo el implacable sol de Diciembre.














Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Feliz Cumpleaños TIERRA!

Feria Internacional de Arte Popular

Humor contra el racismo